El sostenimiento de nuestros programas de rehabilitación en adicciones es posible gracias a las aportaciones económicas de instituciones públicas, en forma de conciertos y/o subvenciones, y de entidades privadas, a través de convenios específicos de colaboración. A su vez, las aportaciones voluntarias de usuarios/as y sus familias, de socios/as colaboradores/as y los donativos puntuales de particulares, constituyen una fuente de ingresos esencial para seguir prestando servicio a aquellas personas que lo necesitan.

Hazte socio/a o dona de manera puntual

Haciéndote socio/a y colaborando periódicamente con Proyecto Amigó estás dando continuidad y estabilidad al trabajo que desarrollamos. Colaborando con Proyecto Amigó te unes a otras personas que como tú creen que el problema de las drogodependencias y otras adicciones se puede solucionar y prevenir y trabajan para alcanzar este objetivo.

Los donativos puntuales de personas solidarias son un apoyo fundamental para que el trabajo que desarrollamos pueda seguir adelante. Cualquier tipo de contribución es importante para las personas a las que ayudamos. Tu aportación será deducible en la declaración del Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), hasta un 75% de su importe y recibirás el certificado correspondiente en tu domicilio.

10

Hazte voluntario

El voluntariado es una pieza clave para todas las personas que trabajamos en Proyecto Amigó, es uno de los pilares de nuestra filosofía y por lo tanto, impulsa nuestra labor. Si estas interesado/a en realizar voluntariado con nosotros/as, puedes llamar a Begoña Plaza, coordinadora de voluntariado y concertar una cita con ella o preguntarle cuantas dudas e inquietudes tengas en teléfono 964 205 255 o bien rellenando el siguiente formulario:

11