CONTACTOS DE LA WEB, CORREO ELECTRÓNICO
El Responsable tratará los datos identificativos y de contacto, así como otros datos que el usuario incluya en su petición, que el usuario proporcione a través del formulario de contacto, al firmar una petición, o al ponerse en contacto con el Responsable mediante correo electrónico. Además, la FUNDACIÓN AMIGÓ podrá tratar la IP, sistema operativo o navegador que utiliza el usuario, e incluso la duración de la visita, de forma anónima.
Así, los datos serán tratados con las siguientes finalidades:
- Contestar consultas, solicitudes o peticiones.
- Gestionar el servicio solicitado, contestar solicitudes, o tramitar peticiones.
- Información por medios electrónicos, que versen sobre una solicitud.
- Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre los productos y servicios de la FUNDACIÓN AMIGÓ.
- Mejorar la estrategia comercial.
En el caso de Socios y donantes, además de los datos identificativos y de contacto que el usuario proporcione al registrarse como tal, el Responsable tratará su DNI, población, y datos relacionados con el método de pago elegido, con las siguientes finalidades:
- Gestionar la aportación económica que como donante o socio el usuario realiza
- Identificar al usuario como socio/donante para que pueda acogerse a las ventajas fiscales que le asisten por estar la FUNDACIÓN AMIGÓ acogida al régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre
También serán tratados los datos que el usuario de la web proporcione al dejar un comentario en alguna de las noticias publicadas en la web, tanto los datos identificativos y de contacto, como aquella información que el usuario aporte. Los mismos serán tratados con la finalidad de:
- Moderar el contenido de los comentarios publicados por parte de la FUNDACIÓN AMIGÓ
- Compartir con la comunidad web de la FUNDACIÓN AMIGÓ las diferentes opiniones de sus usuarios en base a su petición.
El tratamiento de datos se basa en la aceptación y consentimiento del interesado, o en la ejecución de un contrato, según el caso. En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un “click” en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que el usuario ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al tratamiento de sus datos en base a la presente política de privacidad.
Todos nuestros formularios cuentan con el símbolo * en los datos obligatorios. Si no facilitas esos campos, o no marcas el checkbox de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información.
CONTACTOS DE REDES SOCIALES
Los datos personales disponibles en los perfiles de RRSS, así como aquellos que el usuario proporcione al Responsable al contactar con el mediante esta vía, serán tratados con la finalidad de:
- Contestar a consultas, solicitudes o peticiones.
- Gestionar el servicio solicitado, contestar a la solicitud, o tramitar una petición.
- Establecer una relación usuario-responsable, y crear una comunidad de seguidores.
En este caso el tratamiento, se basa en la aceptación de una relación contractual en el entorno de la red social que corresponda, y conforme a sus políticas de Privacidad, por lo que es recomendable que el usuario consulte las mismas.
FUNDACIÓN AMIGÓ únicamente podrá consultar o dar de baja los datos de forma restringida al tener un perfil específico. Estos serán tratados tanto tiempo como el usuario lo permita mediante las distintas interacciones que cada RRSS permita. Cualquier rectificación de los datos o restricción de información o de publicaciones, el usuario debe realizarla a través de la configuración de su perfil en la propia red social.
DEMANDANTES DE EMPLEO/PRÁCTICAS
El Responsable tratará los datos que reciba a través del formulario de envío de CVs, tanto datos identificativos y de contacto, como aquellos contenidos en el CV que el candidato adjunte, con las siguientes finalidades:
- Organización de procesos de selección para la contratación de empleados.
- Citación para entrevistas de trabajo y evaluación de candidaturas.
La base legal para el tratamiento descrito es el consentimiento inequívoco del candidato, que para enviar el CV debe marcar el checkbox de aceptación de la presente Política Transcurrido un año desde la recepción de un currículum vitae, FUNDACIÓN AMIGÓ procederá a su destrucción segura.