El viernes 24 de marzo Proyecto Amigó celebra la Magdalena, fiesta grande de Castellón, con una comida en los jardines del Centro de Día, en la que cerca de 200 personas, degustarán las paellas que preparan las personas voluntarias más veteranas.

Desde que se inauguró el Centro de Día, la Asociación de Familias de Proyecto Amigó, junto al voluntariado y las personas usuarias, se han implicado en la organización de numerosos eventos entre los que se encuentra la Comida de Magdalena, organizada por primera vez en 1997, y que supone un gran apoyo personal y económico, ya que los beneficios obtenidos con los tiques de paella, la rifa y el rastrillo van destinados íntegramente al sostenimiento del proyecto.

Con esta actividad inician la celebración del 25 aniversario de Proyecto Amigó, recurso de la Fundación Amigó en Castellón para el tratamiento de las adicciones. El proyecto nació en 1992 y desde entonces han trabajado para responder a las necesidades de atención terapéutico-educativa y deshabituación de personas jóvenes y adultas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment